CONSULTAS OFTALMOLÓGICAS EN HUANCAYO


QUIÉNES SOMOS

Somos Clínica Oftalmológica Regional S.A.C., un establecimiento especializado en la realización de consultas oftalmológicas a precios económicos. Trabajamos de lunes a domingo atendiendo emergencias oculares las 24 horas del día durante todo el año.

No dude en venir a conocernos, contamos con servicio de administración y facturación, también realizamos todo tipo de cirugías oculares.
Clínica Oftalmológica Regional S.A.C. oftalmólogo revisando a niño

OBJETIVOS

Nuestros objetivos son los siguientes: 

Objetivo general

Brindar servicios de salud confiables, oportunos y de óptima calidad, que garanticen una adecuada atención al paciente. Estos deben estar basados en altos niveles tecnológicos científicos, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados y su grupo familiar en un ambiente agradable, en excelentes condiciones.

Objetivos específicos

  • Prestar un servicio médico ambulatorio oportuno de alta calidad de bajo costo para el cliente y asegurado.
  • Garantizar una grata atención al afiliado y a su grupo familiar.
  • Garantizar calidad en el tratamiento.
  • Asegurar al usuario un servicio de salud que satisfaga sus expectativas, a través de un mejoramiento continuo en la calidad del servicio, talento humano capacitado e infraestructura confiable.
  • Desarrollar una cultura de servicio, con el fin de facilitarle al usuario la mejor atención.
  • Establecer mecanismos para mantener un ambiente de trabajo agradable que permita el desempeño óptimo del usuario interno.
           
Estamos a su servicio en la ciudad de Huancayo, lo esperamos.

RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra clínica nace como proyecto en enero de 1998, impulsada por el interés de un reconocido médico en la especialidad de oftalmología e interesado en gestar una institución orientada básicamente a la atención de personas con problemas visuales. Gracias al optimismo y perseverancia de este especialista, desarrollamos una institución prestadora de servicios de salud, la cual se encuentra enfocada en el área oftalmológica y fundamentada en el mejoramiento continuo.
                                                                                                           
Entre los años 1995 y 1998,  llevamos a cabo los estudios de factibilidad económica, localización, aceptación y proyecciones, tanto técnicas como financieras. En octubre de 1997 constituimos legalmente nuestra entidad. En enero de 1998 iniciamos la construcción de nuestra Clínica Oftalmológica Regional S.A.C., la cual está conformada por una torre de consultorios médicos y una torre de servicios clínicos, y fue financiada por nuevos socios que se unieron al proyecto posteriormente.

Para mediados de 1998, inauguramos la torre de consultorios y en este año, el Dr. Cesar A. Ortega Ruiz como principal accionista, permitió agilizar y culminar exitosamente la segunda fase de la obra civil: la torre clínica. De esta manera realizamos la apertura de nuestros principales servicios clínicos en enero de 1998, y la inauguración oficial de esta segunda fase se dio en febrero del mismo año.   

Nuestra clínica cuenta actualmente con un amplio portafolio de servicios de nivel 2 E que permite brindar atención integral a toda la familia en servicios tales como cirugías y exámenes especializados, procedimientos y exámenes de laboratorio, basados en la especialidad de oftalmología.

DÓNDE ESTAMOS

Icono de ubicación
Dirección:
Calle Los Alelíes, 113 - 2.° piso, urb. San Antonio
HUANCAYO, HUANCAYO (Junín)
Icono de teléfono
Teléfonos:
(064) 20-1255
(064) 60-1367​